Por medio del análisis y la creación de acciones puntuales, los participantes aprenderán a monetizar sus esfuerzos puestos en los diferentes canales disponibles
[su_row]
[su_column size=»1/2″]
Temas:
- Preparación de un sitio o comunidad para SEO
- Administración de la cuente de Google Analytics
- Generación e interpretación de informes
- Del informe a la acción
[/su_column]
[su_column size=»1/2″]Duración: 12 horas
Instructor: Carolina Pérez[/su_column]
[/su_row]
[su_row]
[su_column size=»1/2″]
Otros posibles
- Google AdWords > 6 horas
[/su_column]
[su_column size=»1/2″]
Servicios y programas a utilizar:
- Google Analytics
- Google AdWords
[/su_column]
[/su_row]
Solicite su valoración, para enviarla a su correo.
Este curso está dirigido a grupos de empresas y a personas que quieran o necesiten este tipo de capacitación, se dicta por internet y para el caso de empresas y grupos de personas, también puede acordarse la ubicación.
Es necesario que los participantes al curso sepan utilizar un correo electrónico, un navegador web y hayan tenido algún acercamiento a la creación o producción web.